En esta página iremos colocando toda la información relevante sobre el funcionamiento de los centros escolares por el coronavirus COVID-19.

• Lunes 31/08/20:
    • Estamos trabajando para garantizar que la vuelta a clase sea lo más segura para todos, teniendo en cuenta la situación actual. Para ello, estamos organizando diferentes turnos de entrada al centro, patios y salida, reubicando los espacios, modificando las agrupaciones de alumnos, señalizando los itinerarios... A lo largo de esta semana iremos publicando información sobre todos estos aspectos. A partir del jueves, día 3 de septiembre, los tutores comenzarán a ponerse en contacto con vosotros para informaros personalmente de todo lo que os afecte (servicio de comedor, madrugadores, guardería...).
  • Miércoles 26/08/20:
    • Modificaciones del calendario escolar para el inicio del curso 2020/21:
      • Educación Infantil y 1º, 2º y 3º de Educación Primaria: comienzan el martes, día 8 de septiembre. Las horas de entrada serán escalonadas. Permaneced atentos a esta página para saber a qué hora y por qué acceso entra cada grupo.
      • 4º, 5º y 6º de Educación Primaria: comienzan el jueves, día 17 de septiembre. Las horas de entrada serán escalonadas. Permaneced atentos a esta página para saber a qué hora y por qué acceso entra cada grupo.
      • 1º y 2º de E.S.O.: comienzan el viernes, día 18 de septiembre. Las horas de entrada serán escalonadas. Permaneced atentos a esta página para saber a qué hora y por qué acceso entra cada grupo.
      • 3º y 4º de E.S.O.: comienzan el miércoles, día 9 de septiembre. Las horas de entrada serán escalonadas. Permaneced atentos a esta página para saber a qué hora y por qué acceso entra cada grupo.