En esta página iremos colocando toda la información relevante sobre el cierre de los centros escolares por el coronavirus COVID-19.

• Viernes 05/06/20:
    • La Comunidad de Madrid entrará previsiblemente en fase II de la desescalada el próximo lunes, día 8. Con ello, los centros escolares se reabren con las siguientes premisas:
      • En Educación Primaria, se organizarán sesiones de refuerzo. Desde el centro ya nos hemos puesto en contacto con las familias afectadas para comunicar el calendario de estas actividades. Si no habéis recibido comunicación alguna, no podéis asistir al mismo.
      • En Educación Infantil y ESO, no habrá sesiones presenciales de momento.
  • Lunes 18/05/20:
    • Se publican las modificaciones en las programaciones didácticas de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria derivadas de la suspensión temporal de las actividades educativas presenciales. Estas modificaciones se pueden consultar aquí.
  • Sábado 16/05/20:
    • La Comunidad de Madrid no pasa a la fase I de la desescalada. Por tanto, la fecha mínima para el paso a la fase II y, por consiguiente, para la reapertura de los centros escolares en algunos supuestos, no se producirá, como mínimo, hasta el lunes 8 de junio.
  • Miércoles 29/04/20:
  • Martes 28/04/20:
    • El Consejo de Ministros ha aprobado el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad que establece que en la fase II se podrán reabrir los centros educativos para realizar actividades de refuerzo y garantizar que los niños menores de seis años puedan acudir a los centros en caso de que ambos padres tengan que trabajar presencialmente.
  • Viernes 24/04/20:
    • El pasado miércoles, 22 de abril, el Congreso de los Diputados autorizó al Gobierno a prorrogar el estado de alarma durante 15 días, por lo que la fecha provisional de reapertura del centro será el 11 de mayo.
  • Lunes 13/04/20:
    • El pasado jueves, 9 de abril, el Congreso de los Diputados autorizó al Gobierno a prorrogar el estado de alarma durante 15 días, por lo que la fecha provisional de reapertura del centro será el 27 de abril.
  • Miércoles 01/04/20:
    • La Consejería de Educación y Juventud ha modificado los plazos para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/21. Las nuevas fechas serán oportunamente comunicadas a los centros educativos y familias.
  • Miércoles 25/03/20:
    • El Congreso de los Diputados autoriza al Gobierno a prorrogar el estado de alarma durante 15 días, por lo que la fecha provisional de reapertura del centro será el 14 de abril.
    • La Consejería de Educación y Juventud ha decretado la suspensión de las pruebas de evaluación final en 3º y 6º de Educación Primaria.
  • Lunes 23/03/20:
    • Se comunica a las familias que el próximo mes de abril no se va a proceder al cobro de los servicios complementarios ni actividades extraescolares domiciliados en el centro (desayuno, comedor, guardería e inglés).
  • Jueves 19/03/20:
    • Si alguna familia tiene alguna dificultad en la que os pueda ayudar la Trabajadora Social del centro, podéis poneros en contacto con ella en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
  • Martes 17/03/20:
    • NOTA IMPORTANTE:
      El Equipo Directivo está valorando la manera de proceder a la devolución o compensación por el abono de los servicios complementarios (desayunos, guardería y comedor) y actividades extraescolares no ofrecidos durante el tiempo que dure el cierre del centro escolar.
      En cualquier caso, no se realizará ninguna devolución inmediata, sino que se deducirá el importe del recibo de meses sucesivos.
      Pedimos disculpas por las molestias que toda esta situación os pueda estar provocando.
    • NOTA IMPORTANTE:
      El Equipo Directivo ha decidido cancelar provisionalmente el viaje de fin de curso que iban a celebrar los alumnos de 4º ESO del 14 al 17 de abril. En el futuro, y en función de la evolución de la situación generada como consecuencia de la pandemia, se valorará su realización en otras fechas o su cancelación definitiva. En este último caso, se intentará por todos los medios la devolución a las familias de las cantidades adelantadas.
  • Lunes 16/03/20:
    • Debido a la declaración del estado de alarma, el pasado día 14/03, con una duración inicialmente prevista de 15 días, y recogiendo expresamente el cierre de los centros escolares, LA REAPERTURA DEL CENTRO SE PRODUCIRÁ EL DÍA 30 DE MARZO. Esta fecha sigue estando sujeta a posteriores modificaciones, que iremos anunciando desde esta misma página.
    • Por este mismo motivo, el colegio permanecerá COMPLETAMENTE CERRADO. No se realizará atención telefónica, y solo se podrá contactar con él a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
  • Martes 10/03/20: