Presentación

Consejería de Educación

Portal de Educamadrid

Jornada de puertas abiertas en el colegio.

El miércoles 26 de marzo, a partir de las 15:00 horas, hasta las 16:30, celebraremos una “Jornada de puertas abiertas” en el colegio, en la que nos gustaría contar contigo y con tu familia.
La comunidad educativa, padres, profesores y alumnos, del colegio CEMU, quiere invitar a todos los interesados para que conozcan cómo trabajamos, cómo es nuestro colegio, las instalaciones, nuestro proyecto pedagógico y nuestro estilo educativo.
Los padres y madres os trasmitirán que opinión les merece el colegio y los  profesores os acompañarán en la visita por el colegio, os enseñarán las instalaciones, os explicarán las actividades y organización del mismo. Podréis preguntar aquello que sea de vuestro interés.
El colegio Ciudadescuela Muchachos es un centro abierto al que puede asistir cualquier alumno, sin ser discriminado por ninguna razón, mucho menos por la económica.
El año 2012 fuimos premio nacional al desarrollo de buenas prácticas de compensación del alumnado.
La enseñanza es totalmente gratuita desde Educación Infantil 3 años hasta cuarto de Educación Secundaria Obligatoria.
A lo largo de sus más de treinta años de historia nuestro colegio no ha dejado de evolucionar e innovar con la finalidad de preparar lo mejor posible a nuestros alumnos para el futuro, incierto, que les tocará vivir.
Nuestra meta es que estos muchachos y muchachas sean personas libres, ciudadanos democráticos con conciencia de sus derechos y de sus deberes, con capacidad crítica, cuyos valores los identifiquen y los acrediten en nuestra sociedad.
Agradecemos la confianza que depositáis en nosotros y os pedimos que la hagáis extensible a vuestros amigos y conocidos.