Presentación

Festival de fin de curso

Anverso de la publicidad del colegio Ciudadescuela Muchachos

Consejería de Educación

Portal de Educamadrid

Información importante para el próximo cursoEn septiembre comienza el curso escolar 2020/21.

Modificaciones del calendario escolar para el inicio del curso 2020/21:

  • Educación Infantil y 1º, 2º y 3º de Educación Primaria: comienzan el martes, día 8 de septiembre. Las horas de entrada serán escalonadas. Permaneced atentos a esta página para saber a qué hora y por qué acceso entra cada grupo.
  • 4º, 5º y 6º de Educación Primaria: comienzan el jueves, día 17 de septiembre. Las horas de entrada serán escalonadas. Permaneced atentos a esta página para saber a qué hora y por qué acceso entra cada grupo.
  • 1º y 2º de E.S.O.: comienzan el viernes, día 18 de septiembre. Las horas de entrada serán escalonadas. Permaneced atentos a esta página para saber a qué hora y por qué acceso entra cada grupo.
  • 3º y 4º de E.S.O.: comienzan el miércoles, día 9 de septiembre. Las horas de entrada serán escalonadas. Permaneced atentos a esta página para saber a qué hora y por qué acceso entra cada grupo.

El calendario del curso completo, según orden 1390/2020 de la Consejería de Educación,  y Juventud, se puede consultar aquí.

¡ATENCIÓN! El calendario del curso ha sido modificado según la resolución del 31 de agosto que puedes consultar aquí. También puedes descargar el calendario definitivo, en formato gráfico, aquí.

Las listas de libros se pueden consultar aquí.

¡ATENCIÓN! La lista publicada hasta el 17 de julio tenía errores en los ISBN de los libros de Inglés de 3º a 6º de Educación Primaria. Si os afecta el cambio, volved a descargar la lista, ya que los errores ya han sido corregidos. DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

¡AVISO IMPORTANTE!: Leed atentamente las instrucciones que figuran junto a las listas, y, en cualquier caso, no pongáis el nombre ni escribáis nada en los libros, ni los forréis antes de que comience el curso y el profesor haya dado el visto bueno, ya que de otro modo no podréis cambiarlos en caso de que haya existido algún error.

Los alumnos que se acogen al programa ACCEDE tienen que comprar los libros que aparecen en color verde, esperar para comprar en septiembre los que aparecen en color naranja, y no comprar en ningún caso los que aparecen en color rojo.