Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 1516arbolNavidad is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Árbol de NavidadUn año mas, el festival de Navidad ha estado presidido por nuestro espectacular abeto.

Los alumn@s de Secundaria, como también viene siendo tradición, se han encargado de montar la estructura de madera, de más de 6 metros de altura.

La decoración del árbol ha corrido a cargo de todos los alumn@s de Infantil y Primaria, que han decorado más de 4000 manos en papel reciclado, con las que se ha cubierto la estructura del árbol.

{gallery}1516arbolNavidad{/gallery}