Día del LibroEste año hemos conmemorado el día del Libro con un proyecto maravilloso que nos ha ilusionado a tod@s.

Durante las semanas previas, tod@s los alumn@s del colegio han participado en la creación de un libro:

Empezaron los más pequeños, iniciando una historia e ilustrándola con sus propias manos.

La historia pasaba creada se pasaba al curso siguiente, que la leía y la tenía que continuar, hasta llegar a los más expertos, los alumnos de 4º de ESO, que escribieron el final.

Con todas las historias y dibujos creados se ha editado un maravilloso libro, completamente inédito.

No lo busquéis en las librerías, lo podéis descargar aquí (ojo, son 84 Mb).

El día del Libro, representantes de cada clase compartieron sus creaciones con el resto de la comunidad escolar en un día entrañable que contó, además, con la presencia de Tío Alberto.