Igualdad de oportunidadesLas medidas de atención a la diversidad tienen como objetivo facilitar una educación de calidad para todos, compensando las desigualdades del alumnado que se encuentra en situación desfavorable derivada de factores sociales, económicos, culturales, geográficos, étnicos o de otra índole para que estos muchachos y muchachas consigan el máximo desarrollo personal, intelectual y social.

Las medidas de atención a la diversidad que actualmente ofrecemos en E.S.O. son:

Esta labor ha sido reconocida, a nivel nacional, por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes en la convocatoria 2012, concediéndonos el segundo premio por el desarrollo de buenas prácticas dirigidas a la compensación del alumnado que se encuentra en entornos sociales desfavorables.