Cada curso nos despedimos de vosotros en nuestra gran fiesta de fin de curso, este año no queríamos que fuese de otra manera.
Ha sido un tercer trimestre duro, diferente y por eso queremos daros las gracias.

Gracias a las familias por el gran esfuerzo que habéis hecho con cada actividad, cada vídeo, cada email que nos habéis mandado. Conseguisteis que todo nuestro esfuerzo tuviese un sentido.

Gracias a todos los alumnos porque han trabajado muy duro desde lo más pequeños a los mayores adaptándose a esta situación que no ha sido nada fácil.

Queremos mencionar especialmente a nuestros graduados (5 años, 6° y 4° ESO), por desgracia este curso no hemos podido despediros como os merecéis, pero no os preocupéis que algo se nos ocurrirá.

Desearos a todos un buen verano, os lo habéis ganado.