Galletas por sonrisasEl pasado sábado 15 de diciembre, la empresa Arola nos hizo beneficiarios de una acción social corporativa a la que bautizaron con el representativo nombre de "Galletas por sonrisas".

El objetivo de esta acción era donar a nuestro centro de un nuevo mobiliario para el comedor escolar.

Además de eso, hicieron a nuestros chicos protagonistas de un día que tardarán en olvidar, en el que, al más puro estilo Masterchef, los alumnos pudieron disfrutar colaborando en el proceso de producción de galletas.

El evento se celebró en la finca Astilbe, en la carretera de Fuencarral a Alcobendas; y se extendió desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Después de un almuerzo de bienvenida para acumular fuerzas, los trabajadores de la empresa Arola y los alumnos de 4º y 5º de nuestro colegio se distribuyeron en 16 grupos, con el objetivo de conseguir, en dos horas, 60 galletas cada uno. Por cada grupo que consiguiera su objetivo, la empresa Arola donaría una mesa de comedor para nuestro centro.

El concurso estuvo dirigido por el prestigioso chef David Pallás y su ayudante Nico.

Grandes y pequeños se afanaron desde el principio en la consecución de su objetivo y, como no podía ser menos, todos los grupos lo lograron.

Después disfrutamos de una comida de confraternización en la que hubo varias sorpresas muy agradables.

Por último, se entregaron los premios a los equipos ganadores y, además del cheque por valor de 16 mesas de comedor, Arola donó un conjunto de juegos de mesa para cada aula del colegio.