Presentación

Festival de fin de curso

Anverso de la publicidad del colegio Ciudadescuela Muchachos

Consejería de Educación

Portal de Educamadrid

14 de septiembre:

Ya está disponible la resolución provisional del precio reducido de comedor de la Comunidad de Madrid del curso 2020/21.
A las familias que habéis solicitado dicha beca os enviaremos un email comunicándoos la resolución. Solo a aquellas que debáis entregar algún documento os llamaremos para que nos enviéis al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. la documentación requerida antes del 18 de septiembre.

Si tenéis cualquier duda podéis llamar al colegio o escribir un email a la trabajadora social: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Julio 2020:

Se ha abierto el plazo para solicitar el precio reducido de comedor para el curso 2020/2021.

Para ello debéis rellenar y entregar la solicitud que podéis encontrar aquí.

Si no podéis imprimir la solicitud, podéis recoger una copia los días 6 y 7 de julio, en la aduana del centro, en horario de 9:00 a 12:00.

Podréis presentarlo enviando la solicitud de dos maneras:

  • A distancia (firmada  y escaneada, al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., hasta el 15 de julio).
  • Personalmente en el centro educativo (para ello podréis hacerlo en horario de 9 a 12 entrando al centro por la puerta de la Calle Constitución de Cádiz a través del patio de educación Infantil, entre los días 8 de julio y 15 de julio).

Si tenéis cualquier duda, podéis llamar al 91 693 80 41 de lunes a viernes de 9 a 13.

Esta imagen os puede ayudar a rellenar correctamente la solicitud:

Explicación para cumplimentar la solicitud