Primer concurso de decoración navideña del Colegio CEMU

Este diciembre hemos celebrado nuestro primer concurso de decoración navideña de nuestras aulas. Los alumnos y profesores han trabajado para conseguir estas magníficas decoraciones. Los ganadores de este 2021 han sido los alumnos de Aula de Enlace, que han podido disfrutar de un desayuno muy especial como premio.

Además, hemos organizado un concurso de tarjetas de felicitación navideñas. El jurado, formado por alumnos de varias clases, seleccionó tres christmas ganadores: uno de Educación Infantil, otro de Educación Primaria y un tercero de ESO. Con los christmas ganadores hemos elaborado las felicitaciones que las familias han recibo este curso 2021.

Por último, organizamos un concurso de relatos de temática navideña. El jurado ha seleccionado el relato realizado por los alumnos del desdoble de lengua de primero de ESO. Como premio han leído el relato navideño en “Te lo contamos en la CEMU” el programa de radio realizado por los niños, niñas y adolescentes de la CiudadEscuela.