Horario de atención al público:

• De lunes a viernes, de 9:30 h. a 12:30 h.
  • Lunes y martes, de 15:15 h. a 16:15 h.

En este horario se pueden realizar los siguientes trámites:

Matriculación para el curso académico 2014/15.
Alumnos nuevos:

El calendario completo del proceso es el siguiente:

• Del 23 de Abril al 9 de Mayo se recibirán las solicitudes en los diferentes centros. Las solicitudes se puede recoger personalmente en la secretaría del centro o descargar aquí; y se entregarán con la siguiente documentación:
      • Certificado de empadronamiento o documentación justificativa del domicilio particular, excepto en el caso de autorizar la consulta de los datos del INE.
      • Acreditación de percibir la Renta Mínima de Inserción, excepto en el caso de autorizar la consulta de los datos de Servicios Sociales.
      • Fotocopia de certificados de discapacidad, excepto en el caso de autorizar la consulta de los datos de Servicios Sociales.
      • Fotocopia del Título de Familia Numerosa, excepto en el caso de autorizar la consulta de los datos de Servicios Sociales.
  • El 27 de Mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluídos.
  • Del 28 al 30 de Mayo se podrán presentar reclamaciones a las listas provisionales.
  • El 4 de Junio se publicarán las listas definitivas de admitidos.
  • Del 12 al 17 de Junio, con los resultados de estas listas, se formalizará la matrícula en la secretaría del centro, con la siguiente documentación:
      • Solicitud de matrícula cumplimentada, que deberán recoger previamente en la secretaría del centro.
      • Certificado de empadronamiento.
      • Fotocopia y original del DNI del alumn@.
      • Fotocopia y original de los DNI del padre y madre.
      • Certificado de traslado del centro del que viene (si procede).
      • Fotocopia y original del certificado de nacimiento o libro de familia.
      • 1 fotografía del alumn@.
      • Fotocopia del libro de vacunación.
      • Fotocopia de la cartilla médica.
Renovación de matrícula:

Los alumnos que ya están matriculados en el centro, deberán renovar su matrícula en el mes de junio (las fechas se concretarán más adelante). Para ello, se les entregará una ficha que deberán cumplimentar y entregar en el plazo indicado.

Retirada del título de Graduado en E.S.O.

Para retirar el título de Graduado en E.S.O. es necesario acudir a la secretaría con el D.N.I. (si lo realiza el propio alumno o sus tutores legales).