El colegio ofrece varios servicios para facilitar la conciliación de la vida familiar y la escolar:

Ampliación de Horario con atención personalizada

Ampliación de Horario:

• Servicio completamente gratuito.
  • De 16:30 h. a 18:30 h.: estudio asistido, informática, manualidades, deporte y habilidades sociales.
  • A partir 2º de Educación Primaria.
  • Se lleva a cabo por 5 profesores, coordinados por la responsable del Plan de Mejora del Centro, y apoyados por la Trabajadora Social.
  • Permite a los alumnos mejorar su rendimiento escolar, adquirir una motivación positiva hacia su aprendizaje y mejorar las habilidades sociales.

Jimmy muestra un plato de migas

Comedor escolar:

• Capacidad para 120 alumnos.
  • Comida elaborada diariamente en nuestra propia cocina, respetando en todo momento las dietas particulares debidas a intolerancias, alergias o a cuestiones culturales.
  • Equipo de cocina experimentado, formado por 5 cocineros, 1 auxiliar y 5 cuidadoras que acompañan a los niños desde las 13:00 h. hasta las 15:00 h.
  • Se puede utilizar todo el mes, con un precio de 80 €, o bien solamente los días que lo precisen, por 6 €/día.

Servicio de guardería del colegio en horario extraescolar

Guardería:

• A partir de las 8:30 h., y hasta las 17:30 h.
  • Actividades lúdicas bajo la supervisión de una cuidadora.
  • Se puede utilizar el mes entero, con un coste de 24 €, o por días sueltos, con un precio de 1,60 €/día. Si se utiliza el servicio en el horario de mañana y en el de tarde el precio será de 48 €/mes o 3,20 €/día.
  • Desayuno incluido en el precio.

Actividades extraescolares:

• Se desarrollan desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo.
  • De 16:30 h. a 17:30 h.
Actividad Destinatarios Días Precio Plazas
Taller de los sentidos De E.I. 3 años a 1º E.P. Martes y jueves Gratuito* 15
Estudio E.P. De 2º E.P. a 6º E.P. Martes y jueves Gratuito* 45
Predeporte De E.I. 3 años a 1º E.P. Lunes Gratuito* 15
Fútbol base De 2º E.P. a 4º E.P. Lunes Gratuito* 15
Danza De 2º E.P. a 6º E.P. Lunes Gratuito* 15
Baloncesto De 5º E.P. a 2º E.S.O. Lunes Gratuito* 15
Inglés Baby De E.I. 3 años a 1º E.P. Miércoles 13 €/mes 15
Inglés De 2º E.P. a 6º E.P. Miércoles 13 €/mes 15

* En las actividades gratuitas se abonarán de 10 € anuales para cubrir el seguro obligatorio de la actividad.

Pueden solicitar más información de estos servicios en la secretaría del centro (bien personalmente o por teléfono), de lunes a viernes, de 9:30 h. a 12:30 h. o lunes y martes, de 15:15 h. a 16:15 h.