Primeros alumnos y alumnas

En la plaza de la Fuente Honda en el centro de Leganés se reúnen los niños y niñas en la sala polivalente

1977

1980

PRIMERAS INSTALACIONES COMO COLEGIO

La CEMU se traslada a la ubicación actual en la avenida Doctor Fleming,3. Los pabellones fueron las primeras instalaciones hasta la construcción del colegio actual.

UNO DE LOS PRIMEROS EQUIPOS DE FÚTBOL

Con la creación del colegio comenzaron las primeras actividades extraescolares, entre ellas, los equipos de fútbol formadas por los alumnos del colegio CEMU.

1985

1995

ENSEÑANTE EN DIRECTO

Uno de los pilares del colegio siempre ha sido la educación con la naturaleza. Las instalaciones de la CiudadEscuela siempre han sido el mejor ejemplo para mostrar a los alumnos el entorno.

ENSEÑANTE EN DIRECTO

Niños y niñas del Colegio CEMU durante la organización de una felicitación navideña

RENOVACIÓN

Renovamos nuestro compromiso de educar en valores e impulsamos el fomento de la creatividad, el libre pensamiento y el respeto al medio ambiente.

DIRECCIÓN

Av/ Doctor Fleming, 3