¿Quién tiene que presentar solicitud?
- Los que deseen acceder por primera vez a centros que imparten Educación Infantil o Educación Primaria o a centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos en el curso 2025/2026.
- Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
- Los alumnos escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2025/2026.
- Los alumnos que deseen cambiar de centro en cualquiera de los niveles y enseñanzas del ámbito de aplicación de la presente Resolución.
Presentación de solicitudes
- La solicitud de admisión se podrá tramitar entre el 12 y el 26 de marzo de 2025 en horario de secretaria, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 16:30. Puede solicitar informaciónn en los teléfonos de contacto:
91 693 80 41 / 689 14 51 97
Todas las publicaciones de listados relativas al proceso de admisión se realizarán únicamente en la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid.
Si no tiene acceso a la Secretaria Virtual de la Comunidad de Madrid, pueden contactar con el centro solicitado como primera opción y se les facilitará el resultado de la admisión de su hijo/a, previa acreditación de identidad.