INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

¿Quién no tiene que presentar solicitud?

• Los alumnos que permanezcan en el centro
  • Los que cambien de etapa educativa dentro de un mismo centro o recinto escolar.

¿Quién tiene que presentar solicitud?

• Los que deseen acceder por primera vez a centros que imparten Educación Infantil o Educación Primaria o a centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos en el curso 2023/2024.
  • Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
  • Los alumnos escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2023/2024.
  • Los alumnos que deseen cambiar de centro en cualquiera de los niveles y enseñanzas del ámbito de aplicación de la presente Resolución.
Información de la Comunidad de Madrid

Presentación de solicitudes

• Para tramitar la solicitud de admisión se publicarán los horarios proximamente.

91 693 80 41 / 689 14 51 97

Acceso secretaría virtual Secretaría virtual guía rápida

Todas las publicaciones de listados relativas al proceso de admisión se realizarán únicamente en la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid.

Si no tiene acceso a la Secretaria Virtual de la Comunidad de Madrid, pueden contactar con el centro solicitado como primera opción y se les facilitará el resultado de la admisión de su hijo/a, previa acreditación de identidad.

iNFORMACIÓN BÁSICA
ver Documento de información básica sobre el proceso de admisión 2024-2025

Ubicación SAE

Servicio de Apoyo a la Escolarización de Leganés I.E.S. Pedro Duque C/ Maestro 11, 28914 Leganés (Madrid)