¿Quién tiene que presentar solicitud?
- Los que deseen acceder por primera vez a centros que imparten Educación Infantil o Educación Primaria o a centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos en el curso 2023/2024.
- Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
- Los alumnos escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2023/2024.
- Los alumnos que deseen cambiar de centro en cualquiera de los niveles y enseñanzas del ámbito de aplicación de la presente Resolución.
Presentación de solicitudes
- Para tramitar la solicitud de admisión de manera presencial, primero deberán recoger la solicitud en la Secretaría del Centro sin cita previa en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 16:00 horas.
- Una vez cumplimentada y reunida la documentación necesaria, han de presentarla en la Secretaría del Centro en los plazos indicados por la Comunidad de Madrid en el calendario, dentro de ese mismo horario de atención a familias, preferentemente con cita previa llamando al teléfono
91 693 80 41/689 14 51 97
Todas las publicaciones de listados relativas al proceso de admisión se realizarán únicamente en la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid.
Si no tiene acceso a la Secretaria Virtual de la Comunidad de Madrid, pueden contactar con el centro solicitado como primera opción y se les facilitará el resultado de la admisión de su hijo/a, previa acreditación de identidad.